miércoles, 3 de marzo de 2010

¿¿Tienda Fisica o Tienda On-line ??

Hoy dia las ofertas en internet han hecho que podamos valorar y confrontar entre miles y miles de productos on-line.
A veces entramos en una tienda fisica de Abalorios y vemos que los productos cuestan algo mas y decidimos volver a casa para realizar nuestra compra en Internet, pero en Internet puede que luego compremos un articulos parecido a el que buscabamos y no exactamente el mismo, ademas tenemos que esperar los tiempos de envio y pagar los portes, y al final decidimos comprar nuestros abalorios en la tienda de nuestra ciudad.
Esto es lo que esta pasando por lo general en España segun http://www.crystaldreams.es/ .
La tienda fisica es un chollo, tocamos los productos con las manos, podemos hablar de persona con el vendedor, si compramos el articulo lo podemos tener ya en nuestras manos y sobretodo, si queremos devolverlo o cambiarlo, es todo mas sencillo.
En internet las cosas son distintas, el precio, sin duda, es una ventaja. Si compras en internet tienes que estar seguro de lo que estas comprando porque la devolucion o el cambio de un articulo te pueden salir mas caro. Es por este motivo que los abalorios mas vendidos on-line son los de marcas conocidas como Swarovski, Miyuki ..... mientras que es mas dificil vender articulos nuevos o no conocidos.
El unico sentido que trabaja en una compra on-line es la vista. En una tienda fisica usamos ademas de la vista, el tacto que seguramente influye sobre la decision final de comprar el articulo.
Nosotros no queremos decir que metodo de compra es mejor....cada uno, debera eligir el sitio donde sera mejor comprar y lo que es seguro determinará la seleccion es la seriedad en hacer las cosas y el buen trato y servicio que se ofrece.

http://www.abalorios-tupis.es/