sábado, 19 de junio de 2010

Pendientes en Cascada



Bien, por lo que me parace a la gente gusta lo sencillo!! Entonces voy a poner este video que he cargado en mi canal de youtube para que os animeis a construir algo para este verano.
Como podeis ver en el video, es admitido cualquier tipo de cuentas y sobre todo podeis usar los colores que mas os gusten.





jueves, 17 de junio de 2010

Animales de abalorios



Hoy vamos a hablar de todo un arte que utiliza como materia prima los abalorios. Se trata de la construcción de animales.

Con muy poco material (abalorios e hilo) y mucha imaginación, podemos conseguir realizar cualquier tipo de objeto que se nos ocurra a base de abalorios.

Con estas pequeñas bolitas hay autenticos artistas que realizan en minuatura cualquier pieza que se nos ocurra: Perros, gatos, tortugas, lagartos, etc.

Es una manera muy divertida de comenzar a familiarizarnos con los abalorios y es un hobby que gusta a grandes y pequeños.

Además encontramos muchos esquemas y explicaciones que nos pueden ayudar en su realización, comenzando por los mas sencillos (figuras planas) y terminando por autenticas esculturas en 3D.

Os animo a probar a realizarlos ya que seguro que os engancha.