miércoles, 28 de abril de 2010

Plata de Ley 925




La plata mas usada en piezas de bisuteria y joyeria es la ya conocida "Plata de ley 925", seguro que habeis oido este nombre cientos de veces y tal vez no sepais muy bien que quiere decir, pues bien:

De acuerdo a las normas internacionales sobre objetos fabricados con metales preciosos, se entiende por ley la proporción en peso en que el metal precioso puro entra en una aleación. Se expresará en milésimas y se representarán convencionalmente con un número de tres dígitos.

Para que un objeto de plata pueda ser comercializado en los mercados internacionales deberá alcanzar alguna de las leyes siguientes:

Plata: 999, 950, 925, 800.

La plata en su estado natural es un material muy maleable o blando y se requiere mezclarlo con otras aleaciones para darle una mayor resistencia.

De este modo la mas conocida es la "Plata de Ley 925", es decir, de cada mil partes de nuestra pieza de plata, 925 son de plata pura.

Para indicarlo en cada pieza realizada con plata encontraremos un sello que nos indicará la ley de la aleación.

domingo, 25 de abril de 2010

Pulsera Chan Luu



Hola a todos....esta semana ha llegado el verano, os voy a proponer una idea de realizacion que tambien hemos publicado en nuestra pagina web de esquemas. Como nos escribe mucha gente pidiendo ideas para usar facetadas de cristal checo, aqui se podran desahogar en cantidad y colores...eso si, con un toque de cuero. Para hacer el cierre os dejamos una idea en el video, pero hay una infinidad de cierres que se pueden usar perfectamente.

>video de Realizacion....