jueves, 18 de marzo de 2010

La revolucion llamada MIYUKI - 2ªParte

La fabricacione de las rocallas Miyuki es un proceso muy laborioso, llevado a cabo por persona que aman su trabajo y lo conocen muy bien. Los procesos de fabricacion son un secreto y no se encuentran en ningun sitio, el mismo portal oficial de la marca habla de la fabricacion de manera muy general.
La casa oficial proporciona tambien una tabla de "defectos" de sus cuentas, porque cada color y cada efecto comportan , a veces un desgaste natural de sus caracteristicas en el rozamiento, en el lavado, si ustedes tienen un minimo conocimiento de ingles pueden clicar aqui para verla, ademas podemos encontrar otra tabla muy interesante donde la Miyuki ofrece la conversion de colores de las Rocallas por las Delicas, o al reves, las Delicas por las Rocallas (clicar aqui).
Por ultimo, como las cuentas mas usada al momento son las Delicas, vamos a conocer la diferencia principal de los 4 principales tipos de cuentas , que son :

DBS DB DBM DBL

Estos 4 diferentes tipos de Delicas son especifico para diferentes tipos de trabajo , si es de precision deberemos usar una determinada cuenta y si no lo es otra, clicar aqui para ver un ejemplo muy claro.
En resumen, la cuentas de Miyuki son una revolucion de ideas y de calidad para los amantes bisuteros que tienen ganas y ,por supuesto , tiempo de dar forma a creaciones increible y unicas.

http://www.crystaldreams.es
http://www.abalorios-tupis.es

domingo, 14 de marzo de 2010

La revolucion llamada MIYUKI - 1ªParte

Hace 60 años nacia la idea de poder trabajar cuentas de metal con una precision absoluta, el ideador Seiichi Katsuoka estaba muy interesado en el mundo de las cuentas de crystal y todo lo que le rodeaba , sobretodo los colores. Pero el exito llego con su hijo Hiroshi, que llego a meter a punto la fabricacion en serie mas grande de Japon, que desde entonces no ha parado de crecer , en surtido, colores y calidad. Las series con mas exito son las conocida Delica, Twist, Drop y las Bugle Beads y todas tienen una infinidad de colores, se cuentan mas de 2000 colores distintos. Ademas Miyuki es la referencia a nivel mundial de Medidas para las rocallas . Bueno....hasta el Miercoles para saber mas....

http://www.crystaldreams.es/
http://www.abalorios-tupis.es/