jueves, 2 de abril de 2009

Abalorios acrilicos

Weno....vamos a ver ahora un tipo de abalorios que ultimamente me estais pidiendo en mi tienda porque creo es bastante interesante, sobretodo por el precio.
Los Abalorios acrilicos, son simplemente un abalorio de cualquier forma ( bicono, redondo, gota , cubo.....) de material plastico.
Por lo general lo que mas se usa ultimamente son los abalorios acrilicos que mas se parecen a otros modelos iguales de cristal; que , a lo mejor, cuestan 4-5 veces mas. Es el caso del bicono de 4mm, que como ustedes ya sabran es de la serie swarovski, #5301 la version mas buscada, pero tiene un precio muy alto, por eso los abalorios acrilicos permiten que nos podamos comprar una pieza paracida por un precio mucho menor.
...y como conocer una pieza acrilica de una de cristal, es mu sencillo, los que ya dominan el tema creo que a primera vista lo notaran porque la calidad de las acrilicas es mucho mas baja, pero tenemos recursos para descubrir el verdadero y el falso.....uno es el PESO , porque el peso de las acrilicas es caso nulo e impercetible...mientras una de cristal se nota aunque sea una pieza muy muy pequeña, luego , la temperatura....nada mas tocar una pieza de cristal se nota como està siempre fria, mientras la de acrilico no da esta sensacion.....y por ultimo una verdadera prueba de fuego... o sea, con un mechero se calienta una pieza ( tenemos cuidado.......) y si se funde.....Es Acrilico!!!

Ahora un ejemplo pratico.....¿¿cual es Swarovski y cual es Acrilico??



...Da el pego !!!

Hasta la proxima!!!
Abalorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario