domingo, 21 de marzo de 2010

Pulseras con Historia , ideas y creatividad


En estos ultimo años, la busqueda de nuevas ideas, ha logrado llevar a la bisuteria a hacer algo que hasta ahora solo habian hecho los libros, contar historias. La creatividad es la hija de la imaginacion, y con mucha fantasia podemos representar nuestra cultura y nuestro pasado a traves de diferentes colores y formas; y sobre todo llevar puesto concretamente un detalle que habla y que entretiene a todos aquellos que no conocen esta nueva forma de hacer pulseras.
Desde historias religiosas que cuantan "La Pasion de Jesus" hasta pulseras que cuentan la cultura de una tierra representando la historia del "Vino", pasando por otros tantos cuentos que hablan de amistades, de colores y hasta representaciones para los mas pequeños.

Para la realización de estas pulseras se pude utilizar cualquier tipo de cuenta: Swarovski, Bohemia, Murano, etc. La particularidad esque cada cuenta representa una parte de la historia que cuenta la pulsera.

A su vez cada pulsera viene con un folleto que explica que quiere decir cada cuenta y que nos cuenta la historia que representa.

En cada región podemos tener nuestra propia pulsera:

En La Rioja "La pulsera del Vino"
En Asturias "La de la Sidra"
En Andalucia "La de El Rocio"

Y poara los mas pequeños encontramos la historia de "Peter Pan", la de "La Cenicienta", etc.

También encontramos la pulsera "de la madre", la "del amor", la de "la historia mas bonita del mundo", etc.

Ahora podeis dejar volar vuestra imaginación hacia nuevos horizontes y crear también vosotros vuestra propia historia...

1 comentario: