viernes, 15 de noviembre de 2019

Grabados Laser

En bisuteria siempre hay que intentar ser originales y la verdad es que a veces es imposible serlo ya que el mercado nos impone muchos articulos y referencias standard y al final nos encontramos con muchas cosas que parecen copiadas simplemente por el hecho de utilizar el mismo material. En nuestra empresa nos esforzamos en estos ultimos años para diferenciarnos de lo que son los standards mas comunes para poder destacar. Un secreto muy valioso y logico es...no copiar nunca! Para ser originales no hay que ver lo que hace la competencia, o no hacerlo como norma, porque esto directamente o indirectamente nos afectaria en la creatividád. Pero también hay que intentar inovar y aportar mejoras en los productos y servicioes que proporcionamos y asi nació la idea de ofrecer un servicio de grabado laser para tu propia bisuteria. 

El grabado laser es una gran oportunidad que se puede ofrecer para que los clientes puedan personalizar aun más sus creaciones ya que sobre metal ahora es posible hacer cualquier dibujo, diseño, logo o texto que nos destaca en creatividad con todos los demás. 
Una simple chapita con una frase grabada y enganchada a una pulsera puede transformar esa creación en algo unico y dedicado para un evento o persona especial.

El grabado laser es de alta calidad y de por vida asi que no hay peligro de que nuestra personalización se borre y nos quedemos sin el mensaje que queriamos destacar. 

Grabado en acero inoxidable
Un simple llavero grabado para recordar una ocasión muy importante es un buen regalo que siempre se llevará para que un evento sea aún más especial.

Si tienes alguna idea y la quieres grabar para siempre ahora es tu momento, estamos a tu disposición para que tengas todas las informaciones a respecto y puedas imprimir en metal tu creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario